Desea Estrada ser un referente del Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojo del Toluca, Michael Estrada quiere colocarse entre los atacantes más productivos del torneo Guard1anes 2020 y convertirse en un referente del equipo mexiquense.
El ecuatoriano espera mucho de la dupla que ha conformado con Pedro Alexis Canelo en la ofensiva escarlata y aseguró que trabajará para poder cumplir el sueño.
“Estaba un poco desesperado porque lo venía buscando, pero ahora ya se me abrió el arco; esto me ayudará a mantener la calma y esperemos seguir marcando partido a partido. En lo personal, quiero estar entre los goleadores del torneo, pero que el equipo también esté en la parte de arriba de la tabla, donde se merece”, señaló.
Después de lo visto en los primeros juegos, el jugador confía en que seguirán haciendo de las suyas en el futbol mexicano.
“Tengo confianza. Falta conocernos más con Canelo; hemos tenido muchas opciones pero tenemos que concentrarnos más, aprovechar las oportunidades y poder marcar”.
Estrada dijo que los Diablos están para cosas grandes, por lo que sueñan y quieren hacer un gran torneo que los meta a la liguilla y luego a una eventual final.
Sobre el juego del fin de semana ante Mazatlán, el futbolista se dijo feliz por conocer una nueva plaza en el futbol Azteca, aunque agregó que enfrentar a un equipo como el Mazatlán resultará toda una incógnita.
Por último, el futbolista del Toluca agregó que no deben desesperarse nunca aunque a veces las cosas se pongan difíciles, el objetivo siempre será ir por los tres puntos y hacer lo que mejor saben, toca la pelota y hacer goles.