Realiza homenaje el Toluca para los “Guard1anes” de la salud

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca realizaron un emotivo homenaje para el personal médico que ha trabajado, luchado y dedicado literalmente su vida a combatir esta pandemia del virus Covid-19.
El torneo que lleva por nombre Guard1anes 2020 en honor a todas aquellas personas que combaten el virus, es un reconocimiento que realiza la Liga MX, pero los Diablos no quisieron quedarse atrás y también reconocieron la labor de los médicos y enfermeras, en especial de los trabajadores de la salud que laboran en el Club Deportivo Toluca, quienes resguardan a la institución y los futbolistas del club.
Previo al partido contra San Luis de la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020, directiva, cuerpo técnico y jugadores, realizaron un pasillo de honor a los médicos del Deportivo Toluca, encabezados por José Luis Serrano, encargado del área médica deportiva del club mexiquense.
Desde que comenzó la pandemia del covid-19, ellos no se han quitado el uniforme ni un solo día, luchando contra un rival sin precedente, dejando a un lado el miedo y demostrando en todo momento su gran vocación.
Además los Diablos Rojos colocaron números especiales en el jersey de juego, con la imagen de bata médica.
Otro hecho curioso que se pudo mirar a través de la trasmisión por televisión, es que la directiva escarlata colocó en las tribunas del Estadio Nemesio Díez, los rostros de algunos aficionados del equipo, quienes respondieron al llamado del club a través de redes sociales para que enviar su foto y estar presente en cartón en el sitio donde comúnmente apoyan sus “amados” diablos.