“El Chepo” reconoció la labor de Sambueza

Toluca, Méx.- El gran actuación del futbolista Rubens Sambueza no pasó desapercibida por el técnico del equipo, José Manuel de la Torre, quien habló de la entrega del argentino y lo importante que fue en su esquema para quedarse con la victoria ante el Atlético San Luis.
“Rubens colabora mucho con la experiencia, el buen futbol, le da la pausa y genera futbol al frente que es lo que se necesita para que los de adelante tengan oportunidades. Rubens contagia su forma de ser, sabemos que se desgasta, pero se le dará relevo y los que vienen detrás podrán aprenderle mucho”.
Sobre los refuerzos, “El Chepo” reconoció que han tenido problemas para conseguir las visas de trabajo, sin embargo, el técnico es positivo y desea que cuanto antes puedan conseguirlas para que los extranjeros puedan ser elegibles.
“Lo de los refuerzos se ha complicado la cuestión de la visa de trabajo. Resulta que no aparece la gente que tiene que firmar y dar la autorización. Esperemos esta semana quede. Es parte de la situación”.
En los últimos días mucho se habló de la posible salida de Chalá, de esto también opinó de la Torre.
“Todos seguimos hablando de la calidad de aumentar su nivel para que mejore sus aspectos. Si Chalá puede salir para aumentar su nivel y le conviene al club, es bueno. Hay gente joven que viene bien de abajo”.
La otra cara de la moneda, el Atlético San Luis, a través de su técnico, Guillermo Vázquez, reconoció que su equipo cometió muchos errores de los cuales ya no pudieron sobreponerse, además agregó que les falta pulir el trabajo de la zona defensiva.
“Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero me gusta la lucha que ponen hasta el final, siempre tiene que existir en cada partido, pero creo que debemos trabajar más defensivamente, damos muchas ventajas; por momentos le regalamos goles al rival que después nos cuesta mucho trabajo remontar, sobre todo ahí tenemos que poner más atención, ser más sólidos”.