Presumen las Diablitas que tienen equipo completo

Metepec, Méx.- El inicio del torneo femenil de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, todos los equipos están ansiosos por regresar a la actividad futbolista luego del paro por la contingencia del virus Covid-19 y uno de esos clubes es el que representativo del Toluca.
Fue a través del área de prensa cómo la institución comunicó que están listos para el inicio del torneo al compartir que tienen equipo listo y completo para afrontar el torneo donde buscarán regresar una vez más a instancias finales luego de no tener buenas campañas en los últimos torneos.
Las comandadas por el Director Técnico, Agustin Contreras quien iniciará su segundo torneo dirigiendo al Toluca Femenil, se dicen listas para vivir las emociones del torneo femenil.
“Veo un equipo muy unido, muchas caras nuevas pero que se han acoplado muy bien” mencionó la capitana Natalia Mauleon sobre los refuerzos y bajas que tuvo el equipo previo a la pretemporada.
Sobre el inicio del torneo, la futbolista Yamanic Martínez reveló cuáles son los objetivos del club y cómo afrontarán la nueva normalidad que habrá en la Liga MX Femenil.
“Será un torneo complicado por la contingencia que vive el país y el mundo, será diferente porque no podremos tener el apoyo de nuestra familia y de la afición en el estadio, pero sé que esto nos hará más fuertes y unidas como equipo, será un torneo mejor que el anterior y tenemos que ir paso a paso cumpliendo metas a corto plazo para poder entrar a liguilla y jugar esa final tan ansiada.”
Dentro de 15 dará inicio el torneo para las Diablitas en la Liga MX femenil y ya anunciaron que el club se compone de 26 futbolistas, también dieron a conocer que seis jugadoras se integrarán al plantel.
Refuerzos:
Sandra Daniela Lozano López – Portera, Arlett Tovar Gómez – Defensa, Diana Michelle, Guatemala García – Delantera, Ana Karen López Morales – Defensa, Destinney Rosalía Duron Alonzo – Delantera, Ivette Alvarado Moreno – Portera