Rompe nuevo récord Zlatan en el futbol italiano

Ciudad de México.- Considerado uno de los mejores futbolistas de la liga italiana, el delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic sigue dando de que hablar, ahora por anotar su gol número 50 con su equipo y ser el primer goleador que logra esa cantidad de tantos con los dos clubes de la ciudad.
Con el Inter de Milán y con el Milán, Zlatan ha hecho y desecho, su calidad esta probada, sus goles son testigo de la increíble clase del sueco, así lo ha demostrado una vez más al anotar su gol número 50 con el Milán, gracias a un doblete ante el Sampdoria.
El polémico jugador está viviendo una segunda etapa con el Milán, donde logró sus goles número 50 y 51 con la camiseta rossoneri en el triunfo ante la Sampdoria.
El dato curioso es que Zlatan con el otro equipo de la ciudad, el Inter de Milán logró convertir 57 goles de 2006 a 2009, donde también dio cuenta de su talento y su habilidad no solo con la cabeza para rematar, con sus pies para burlar, disparar y lograr jugadas sensacionales.
“Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button”, dijo al final del partido, una declaración que sin duda se convirtió en tendencia en las redes sociales.
“Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando “, bromeó Zlatan.
Para el sueco, el cierre que tiene el Milán en la Serie A es bueno, desde que se reanudó el futbol, después de la pandemia ofrecieron un mejor desempeño, así lo dice la actitud que le pusieron en los juegos y los resultados, aseguró Ibra.
“Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”, sentenció.