Gigliotti sabe que ante Monterrey la obligación es ganar

Metepec, Méx.- Tras la derrota ante Pachuca, el delantero del Toluca Emmanuel Gigliotti afirmó que merecen más de lo que tienen, esto por la cosecha de puntos, donde agregó que ante los Tuzos pudieron haber hecho algo más y se quedaron con esa espinita clavada.
Sobre lo que viene, habló en especial sobre el duelo del domingo ante Rayados, cotejo donde aseguró tienen que ganar sí o sí, esto para poder acercarse a los primeros ocho de la general.
“Nosotros tenemos que ganar, sabemos que no hay otra opción porque ya estamos en una situación complicada. Confiamos en el trabajo que hacemos nosotros y después tenemos que tomar precauciones sobre Monterrey. Ellos vienen a un campo difícil como lo es Toluca, y trataremos de sacar provecho de eso”, aseguró el argentino.
En el plano personal, el elemento dijo que siempre tiene ganas de marcar, sin embargo, agregó que no pierde la paciencia para obtener los resultados deseados en el plano colectivo y en el individual.
“En todos los partidos quiero anotar, es lindo hacer goles y ojalá podamos convertir”.
Reconoce que jugarán con la presión encima, esto porque ya no pueden dejar escapar unidades que a la postre los deje fuera de la liguilla.
“La presión es nuestra porque tenemos que ganar, quedan pocas posibilidades y no hay margen de error, hay que ganar no porque sea ante Monterrey, uno de los equipos más ricos en calidad de jugadores, sino porque estamos en una institución grande como lo es Toluca”, reveló el elemento argentino.
Por último, el jugador que llegó a México con cartel de goleador, aseguró que el día domingo harán todo lo posible por ganar, para ello buscarán sacarle provecho a todo.