“Destructor” pasó de las canchas a los cuadriláteros

Ciudad de México.- El deporte siempre escribe historias de vida porque transforma a las personas y saca lo mejor de los seres humanos. En el ámbito deportivo todo es incierto, se puede llegar a la cima y al otro día estar al borde del retiro, eso lo sabe bien el capitalino, Bryan Mercado Vázquez.
Conocido como el “Destructor”, Bryan Mercado es un joven en cuyas venas corre el boxeo, y tiene el talento y el ‘punch’ necesarios para sobresalir en el duro deporte de la fistiana, sin embargo, en sus inicios jugaba al futbol.
El joven de 24 años que soñaba con ser futbolista profesional, incluso militó en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul, sin embargo, su destino era anotar goles y protagonizar importantes partidos de futbol, pero sí lo es brillar en el cuadrilátero, en el deporte de las “orejas de coliflor”, donde hoy en día suma un envidiable porcentaje noqueador del 87%.
Con una impresionante marca de 15 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida, a cambio de una sola derrota; el ‘Destructor’ está listo para hacer frente a cualquier adversario y posicionarse como una realidad del boxeo mexicano.
“Me preparo todos los días, deseo ir adelante, quiero tener éxito, sé que para eso toca trabajar todos los días y tener mucha disciplina, se que lo voy a lograr”.
Con ocho combates en los últimos dos años, siete de ellos ganados por la vía irrefutable, el púgil exclusivo de Promociones del Pueblo quiere dar el salto en las clasificaciones mundialistas y enfrentar a los mejores de la división en peso pluma.