Desean los Diablos ser fuertes en casa, aseguró Da Silva

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, William Da Silva reveló que la intención del equipo es convertir al Estadio Nemesio Diez, en uno de los inmuebles imbatibles de la Liga MX, como ocurría anteriormente.
Este domingo, los Diablos se medirán al Atlético San Luis en el infierno de la Capital Mexiquense, donde tendrán la oportunidad de buscar la primera victoria del torneo Guard1anes 2020.
“En los últimos meses hemos fallado en ese tema de hacernos fuertes en la casa, hay una deuda con la afición. Nosotros somos responsables de sacar esto adelante, así que el domingo hay que empezar a darle la cara a todos, con todo; ir por los resultados, los tres puntos y volvernos a hacer fuertes en nuestra cancha”, sentenció.
Después de reconocer que no han ofrecido los mejores partidos en casa, William también dijo que ha sido difícil el regreso a la “nueva normalidad” pero agregó que han mejorado desde que volvieron a la práctica del futbol y ante San Luis, tendrán que demostrarlo.
El brasileño dijo que ante San Luis será un juego complicado y deberán poner suma atención en jugadores como Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, quienes podrían ser una de las mejores duplas en la actualidad de la Liga MX.
El jugador se sinceró y reconoció que ante Rayados no dieron el mejor de los juegos, sin embargo, invitó al público para que les envíen las mejores vibras y que sigan muy pendientes de las redes sociales, pues agregó que ya les toca levantar y hacer mucho mejor las cosas.