Maidana aseguró que ante San Luis saldrán a proponer

Toluca, Méx.- El futbolista argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Jonatan Maidana aseguró que para el debut en el Nemesio Diez, los Diablos saldrán a proponer luego de haber caído en el juego número 1 del torneo Guard1anes 2020, donde cayeron ante Rayados de Monterrey.
El defensivo de los Diablos reconoció que esperan un juego difícil ante Club Atlético de San Luis, incluso ofreció un análisis del rival.
“Tienen muy buenos jugadores, obviamente hay que estar atento a las contras. Nosotros tenemos que salir a manejar el partido, salir a atacar, ser protagonistas del encuentro, pero hay que estar muy atentos con lo que ellos también puedan hacer”.
Dijo que los Diablos están motivados por el debut en el infierno, a pesar de que saben no podrán contar con el apoyo de su afición en el estadio, confía que tendrán en redes sociales y en el corazón, todo el respaldo de la hinchada.
“El equipo está entusiasmado, está con ganas; no tuvimos un buen arranque pero el futbol tiene revanchas y el fin de semana ya la tenemos nosotros”, subrayó.
El argentino aseguró que en lo personal se esfuerza al máximo, pues quiere mantenerse como una opción más para el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, en un plantel competitivo.
“En cuanto a eso, están todos con ganas, todos quieren ser parte del equipo, así que es una competencia linda, sana; el técnico decidirá después quién juega pero lo importante es que hay muchos jugadores con ganas de aportar desde donde le toque”, dijo.
Por último, Maidana hizo un llamado a la afición para que el domingo apoye a los Diablos desde casa, y evite asistir a las inmediaciones del estadio Nemesio Diez el domingo, pues es un encuentro a puerta cerrada.