Refuerzo del América jugaba en el Real Madrid

Ciudad de México.- Las Águilas del América anunciaron en redes sociales el éxito de la negociación por el futbolista, Sergio Díaz, jugador paraguayo que se desempeña como delantero, la noticia que sin duda asombrará a propios y extraños, es que el elemento pertenece al Real Madrid, sin embargo, el goleador estaba jugando con el Cerro Porteño.
El deseo de Miguel Herrera de cubrir la baja de Renato Ibarra se ha cumplido, el paraguayo viajará junto a su representante, Jean Patrick Delmas, cuanto antes a México para enrolarse al equipo de Coapa.
Se sabía que Xolos también estaba en la puja por el jugador, sin embargo, el proyecto azulcrema lo convenció y se unirá a sus compatriotas a Bruno Valdéz y Richard Sánchez.
El América ha apostado en los últimos años a traer jugadores jóvenes con proyección a futuro, con la llegada del volante de 22 años, el América cubrirá todos los espacios para elementos extranjeros.
Si bien Miguel Herrera había dicho que las posibilidades de refuerzos eran pocas, es un hecho que Sergio Díaz jugará con el América, ya que el equipo lo confirmó en redes sociales y de inmediato se hizo tendencia.
Es importante mencionar que Sergio Díaz Velázquez pertenece al Real Madrid, tiene 22 años y debutó en el 2014 con el Club Cerro Porteño de su país natal, en el que jugó la última temporada cedido por los Merengues.
El goleador paraguayo realizó la pretemporada del 2016 con el Primer Equipo Merengue bajo las órdenes de Zinedine Zidane y luego probó suerte en el Real Madrid Castilla, donde no tuvo los minutos que esperaba y volvió al continente para jugar con el Corinthians y luego con Cerro Porteño.