Alan Medina regresó “encendido” a las canchas

Toluca, Méx.- El futbolista delos Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina tuvo un regreso triunfal a las canchas, donde tuvo la oportunidad de anotar con su equipo a pesar de la derrota ante Rayados de Monterrey. Tuvieron que pasar 11 meses y después de superar una lesión y de activarse físicamente, el jugador vivió el juego de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 con los nervios y la motivación de un segundo debut, sin embargo, lo hizo de gran manera al hacerse presente en el marcador.
“Me sentí muy bien porque después de 11 meses yo pensé que me iba a costar más, pero en el partido me fui desenvolviendo y me fui sintiendo cada vez más cómodo”, dijo el oriundo de Culiacán, Sinaloa. Pese al regreso goleador, Medina agregó que anda fuera de ritmo, pero también prometió que dará todo de sí para estar en óptimas condiciones cuanto antes. “Yo creo que eso lo voy a ir ganando y en una cuantas jornadas más ya lo voy a tener”, dijo el joven jugador.
Antes de su lesión, Medina vivía un gran momento por eso fue seleccionado mexicano, sin embargo, tuvo mala fortuna y sufrió una aparatosa lesión que lo alejó de las canchas. De hecho, recordó que el último gol que marcó antes de la lesión fue muy parecido al que hizo ante Rayados, un centro de Chalá y cerrar la pinza en segundo poste, en la Jornada 2 del Apertura 2019 que concluyó con empate 1-1 con Cruz Azul.
Por ahora, su máximo deseo es recuperar el gran nivel futbolístico y aportar talento a su equipo para ganarse un lugar en el once inicial de José Manuel de la Torre. “La idea es seguir aportando mi granito de arena al equipo y que el equipo levante, sé que se va a venir el domingo.
A mi parecer se jugó bien, tuvimos opciones, los tuvimos atrás en algún momento y no la pudimos concretar. Yo tuve una, fallé, pero siento que con el paso de las jornadas este equipo se va a ir desenvolviendo mucho mejor”, sentenció.