Lamentó “El Chepo” la caída de sus Diablos

Toluca, Méx.- El estratega del Club Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre reconoció que los Rayados fueron ampliamente superiores a su equipo en la jornada inaugural del torneo Guard1anes 2020, cotejo donde cayeron por 3 goles a 1.
Pese a la derrota ante Rayados, aseguró que su equipo hizo buen esfuerzo y generó oportunidades al ataque, aunque terminó por imponerse el poder ofensivo del rival.
“Creo que el equipo hizo muy buen esfuerzo, nos enfrentamos a un gran rival hay que tenerlo bien claro, y en su casales hicimos pasar un mal rato porque antes de que ellos hicieran el gol tuvimos oportunidad de hacerlo nosotros”.
Además, el técnico que fue el último que logró darle a Toluca un título en el lejano 2010, agregó que deberán afinar muchos detalles, principalmente a la hora de definir.
“Nos hacen dos jugadas por el centro en paredes donde dejamos la marca y nos hacen los goles, pero el equipo reacciona y tiene oportunidades, se sobrepone a muchas circunstancias difíciles pero el equipo provocó muchas dificultades al rival, tuvimos oportunidades para empatar, así que el equipo se vio mucho mejor que en otras ocasiones”.
“El Chepo” contradijo a la afición del Toluca que ha manifestado su enojo en redes sociales, al decir que han mejorado mucho, todo gracias a la incorporación de varios elementos que llegaron al equipo y otros, como Alan Medina, que logró recuperarse de una lesión.
“Al final su poder ofensivo hace diferencia pero creo que el equipo ha mejorado mucho, se incorporaron algunos elementos que habían tenido poca participación por todas estas circunstancias, eso no es pretexto, simplemente son circunstancias, nos adaptamos y buscamos sacar el mejor resultado posible pero no pudimos hacerlo”, añadió.