Giran orden de aprehensión para Billy Álvarez

Ciudad de México.- El presidente de Cruz Azul y director de la Cooperativa, Guillermo Álvarez tiene una orden de aprensión que fue emitida por Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y lavado de dinero.
El directivo de Cruz Azul había sido señalado en diferentes oportunidades por hechos ilícitos, por tal motivo, la orden de aprensión en su contra fue solicitada el pasado 26 de julio y apenas fue concedida. Álvarez Cuevas no alcanza amparo debido a que es considerado delincuencia organizada.
En redes sociales, el nombre de Guillermo Álvarez de inmediato se hizo tendencia y varios periodistas emitieron su postura, uno de ellos fue Ciro Gómez Leyva quien escribió en su cuenta de twitter.
“Libran orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, por delincuencia organizada y lavado de dinero. Irá al Penal de Máxima Seguridad de Almoloya”.
Hace unos días, Guillermo Álvarez había ido a la Unidad de Inteligencia Financiera para escuchar los cargos por los que se le acusaba y después volvió a presentarse para enseñar las pruebas que demostraban su inocencia.
Ahora, su equipo de abogados, buscarán desvirtuar las acusaciones para hacer invalidad la orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul.