Promete pugilista de los Mochis continuar con paso arrollador

Ciudad de México.- El pugilista de los Mochis, Sinaloa, Manuel “Meño” Gallegos, promete continuar con un paso arrollador, así lo hecho desde su debut donde mostró gran proyección. El boxeador quiere continuar con el invicto noqueador que comienza a dar de qué hablar en la división de los supermedianos, misma que está plagada de temibles ponchadores.
Gallegos, recién graduado como Médico Veterinario Zootecnista, es uno de los discípulo más avanzados de Don Manuel “Cochul” Montiel, quien asegura que su pupilo tiene todo lo necesario para dejar muy en alto el nombre de México, incluso en divisiones donde históricamente ha sido complicado destacar para peleadores aztecas.
Con un impresionante marca de 17 triunfos, sin derrota y 15 nocauts, el púgil de casi 1.90 de estatura se ha convertido en un oponente con el que pocos se quieren ver las caras, y una auténtica amenaza para otros peleadores jóvenes que buscan posicionarse en la parte alta de las clasificaciones.
Al respecto, Manuel “Meño” Gallegos aseguró que ha trabajado y continúa con gran disciplina en su día a día, donde se esfuerza para ser el mejor y para seguir dando de qué hablar en el deporte de las “orejas de coliflor”.
“No ha sido fácil y seguramente nunca será fácil, pero estoy seguro que con mucho trabajo podré llegar muy lejos. Es para mi un honor trabajar bajo la tutela de una persona tan importante como lo es “El Cochul” Montiel, a quien no pienso decepcionar”, dijo el boxeador.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, no tiene duda de que muy pronto deberá buscar nuevos horizontes y que se encuentra en el equipo correcto, pues su promotora tiene la capacidad de llevarlo a pelear al extranjero, y su esquina la de llevarlo a conquistar la victoria frente a cualquier adversario que se le presente.