“Tecatito” fue elegido jugador de la temporada en la Liga Nos

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona sigue dando de que hablar en la Liga NOS; donde fue elegido el jugador de la temporada 2019-20, por es el mejor futbolista y el más influyente de esta campaña.
De acuerdo a un ejercicio realizado por el rotativo luso, Ojogo, el elemento de los Dragones fue elegido por su versatilidad mostrada en el terreno de juego.
Cabe recordar que a pesar de que los números de Corona no son muy “exorbitantes”, el jugador terminó la temporada con cuatro anotaciones y 14 asistencias, su agilidad de poder desempeñarse en diferentes posiciones lo hace un tipo con grandes cualidades que lo impulsaron al título otorgado por el rotativo portugués.
El seleccionado mexicano de 27 años, disputó 33 partidos en la Primeira Liga, donde consiguió asistir en 11 ocasiones y marco 4 goles, siendo parte fundamental de la obtención del título.
El “Tecatito” buscará levantar un título más esta campaña, en la final de la Copa de Portugal donde enfrentará al Benfica el sábado 1° de agosto.
En los últimos días mucho se ha hablado acerca de diversos clubes interesados en los servicios de Jesús Corona. Luego de haber atravesado por complicadas situaciones personales, y tras haber salido de las lesiones que lo marginaron, el “Tecatito” pudo regresar a su ritmo de juego que todos le conocimos. Es por eso que es ahora o nunca cuando debe salir del Porto para buscar nuevos horizontes en el futbol internacional.
El extremo ha pasado cerca de 5 años defendiendo los colores de los Dragones. Ahí ya dejó en claro que es un ídolo y que será recordado por muchos años más dado que ya ha escrito su nombre con letras de oro. Sin embargo, llegó la hora de que Corona salga de la zona de confort y se exija asimismo para ver de qué está hecho.