Igualan Potosinos y Fronterizos en el Guard1anes 2020

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En actividad de la fecha 1 de la Liga MX, los Bravos y los Potosinos se midieron en el Estadio Alfonso Lastras, donde protagonizaron un partido típico de inicio de torneo; cerrado y de pocas oportunidades
El Atlético San Luis se fue al frente en el marcador apenas al minuto 9, fue cuando una pelota quedó a placer dentro del área chica para que Germán Berterame prendiera un fogonazo y mandó la esférica al fondo de las redes.
Los Bravos con la necesidad de igualar el marcador buscaron hacerse de la pelota y lo consiguieron, sin embargo, no fueron claros al frente, tampoco tuvieron oportunidades considerables de gol y el cotejo terminó con la ventaja a favor de los Potosinos en la primera mitad.
Para el segundo tiempo, ambos técnicos hicieron un par de ajustes para encontrar mejores resultados y el premio lo encontró el equipo fronterizo al minuto 71, fue gracias a la anotación de Brian Rubio, elemento que fue paciente y encontró una pelota fácil para emparejar la situación.
En el final del juego, los Bravos tuvieron un par de oportunidades más de ganar el juego, pero no lograron ser precisos y tendrán que conformarse con el empate a un gol.
En la fecha 2 del Guard1anes 2020, los Bravos de Juárez se medirán a los Hidrocálidos del Necaxa en el Estadio Benito Juárez, por su parte, el Atlético San Luis visitará a los Diablos Rojos den Toluca en el Estadio Nemesio Díez al mediodía del 2 de agosto.