Sabe Mora que la visita a Monterrey será complicada

Metepec, Méx.- Los Diablos están listos para medirse a los Rayados de Monterrey en actividad de la jornada 1 de la Liga MX, cotejo que estaba programado para el sábado pasado y que fue pospuesto para este martes debido a que las condiciones climatológicas no permitieron el desarrollo del mismo.
Sobre el cotejo ante Rayados de este martes a las 19:00 horas en el Gigante de Acero, el juvenil del Toluca, Adrián Mora aceptó que no será un juego fácil, sin embargo, el equipo debe estar preparado para cualquier sorpresa.
“Es un equipo muy ofensivo, muy difícil; es una cancha complicada pero hemos trabajado para ello”.
Sumar la mayor cantidad de puntos posible en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es el objetivo de los Diablos Rojos en la visita a Rayados de Monterrey, según subrayó el defensa Adrián Mora, quien destacó que el equipo está preparado y buscará estar a la altura de las exigencias.
“Ya está todo listo para el partido, el equipo está ansioso por debutar en este torneo. Nosotros nos sentimos muy preparados y no influye el cambio de fecha, nos sentimos listos para cualquier cosa”, dijo el central escarlata.
Las condiciones de la cancha en el estadio de Rayados es un rasgo a considerar, en vista de las intensas lluvias que se dejaron sentir el fin de semana en el noreste del país con motivo del huracán “Hanna”.
Con todo, los Diablos apuntan a mostrar su mejor versión luego de un trabajo de preparación en que han tenido que superar ciertas adversidades como algunos contagios por Covid-19, pero sobre todo, con la intención de que los refuerzos hayan logrado la mejor adaptación posible y puedan aportar al funcionamiento del conjunto.