Buscará Omar Chávez honrar el apellido de la familia

Mazatlán, Sinaloa.- El pugilista mexicano oriundo de Sinaloa, Omar “Businessman” Chávez promete poner muy en alto el apellido Chávez la noche de este sábado 6 de abril en la Arena Grand Oasis de Cancún frente a su paisano Andrés “El Ingeniero” Villamán (15-1-1 y 10 KO´s).
“Todos los cambios son buenos y este 6 de abril esperemos demostrar, ganar, convencer y que sea un año bueno”, señaló el hijo de la leyenda, quien realizó la parte fuerte de su preparación en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.
Omar (37-5-1 y 24 KO´s) con 29 años de edad, sabe que inicia una nueva etapa dentro de su carrera deportiva en donde promete hacer muchos cambios de modo que su boxeo no solo sea elusivo sino efectivo.
Para dar ese paso en su carrera se le apuesta “al trabajo duro en el gimnasio, cambiar de ritmo, salir de la zona de confort, eso es lo que esperemos que nos lleve a cosas importantes”.
En este nuevo camino Omar, oriundo de Culiacán, Sinaloa, contará en su esquina a una de las máximas figuras del boxeo mexicano, el gran campeón Daniel Zaragoza.
Dar un giro tan radical en su carrera “no fue difícil, siempre me han salido oportunidades, ahora con una nueva empresa, en la empresa donde trabajaba no tenían fecha para mi siguiente pelea y por eso decidimos trabajar con Pepe Gómez, ya estamos aquí y vamos a ver que pasa”.
Chávez Carrasco será parte de la cartelera de cinco estrellas que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en la Arena Grand Oasis de Cancún, Quintana Roo.