Afición del Toluca quiere fuera al “Chepo”

Toluca, Méx.- Los aficionados del Club Deportivo Toluca perdieron la paciencia y la confianza en el estratega José Manuel de la Torre, fue a través de redes sociales donde lograron hacer tendencia el #FueraChepo.
Los Diablos no han andado bien desde la llegada del técnico, quien fue el último timonel que logró un título con los mexiquenses en el lejano 2010, en esta segunda etapa, el comandante de los Choriceros en el banquillo no ha logrado replicar lo hecho en su primera aventura con el equipo.
“El Chepo” sigue dejando dudas y la afición parece haberse cansado al pedir su salida en redes sociales, incluso hay quienes quieren a Víctor Manuel Vucetich como relevo, otros han sido más temerarios y sueñan con la llegada del “Vasco” Aguirre, técnico que perdió la categoría con el Leganés en España.
Los Diablos han tenido una pretemporada para el olvido, en la Copa por México perdieron en dos oportunidades, ante Cruz Azul por 1-0, ante América por 2-0 y solo rescataron un empate ante Pumas, lo más preocupantes es que no pudieron anotar en los tres juegos.
En el último juego amistoso de cara al inicio del torneo Guard1anes 2020, los Diablos recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Díez, donde cayeron por 4 goles a 1, algo que enfureció a la afición del Toluca que no se tentó el corazón y se fueron con todo con el timonel mexicano.
A pesar de las nuevas incorporaciones y el regreso de Rubens Sambueza, el equipo que dirige José Manuel De La Torre no logra convencer deportivamente a sus aficionados.
La marca del técnico en su segunda etapa como estratega del conjunto escarlata es de 16 juegos dirigidos en total, hasta el momento ha sumado 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.