Salinas jugará con el Pachuca

Metepec, Méx.- Rodrigo Salinas no jugará más con los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1antes 2020; su nuevo club está en Hidalgo, jugará con los Tuzos del Pachuca, donde vivirá una segunda etapa.
Conocido en el futbol mexicano como “El Stripper” Salinas, el jugador hizo sus maletas en Toluca y desempacará en Pachuca, donde residirá por los próximos meses.
Santiago Arbide, represente de Rodrigo Salinas dio a conocer que el lateral derecho jugará para los “Tuzos” del Pachuca para el próximo torneo.
“Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas por su cooperación en esta transferencia”, publicó en su cuenta personal de Twitter Santiago Arbide representante de Salinas.
El también llamado “Figura” llegó a la institución escarlata en 2017, desde entonces logró sumar un total de 4,831 minutos y en 54 partidos fue titular, llegó a una final de Copa y a una de Liga en 2018, pese al buen nivel futbolístico que mostró en Toluca de la mano de Hernán Cristante, nunca logró ser convocado a la selección nacional.
Salinas es una de las 14 bajas que presentó el club mexiquense de cara al siguiente semestre, una decisión drástica encaminada a buscar mejores resultados, luego de torneos alejados de las primeras posiciones.
Con 32 años, Salinas ha vestido las camisetas de Puebla, Monarcas, Atlas, Tijuana, Toluca, mientras que con los Tuzos militó del 2014-2015, dejando buenas impresiones.
Los Tuzos se reforzaron con dos elementos de los Diablos del Toluca: el colombiano Felipe Pardo, que ya fue presentado y Salinas, de quien se espera que en las próximas horas se oficialice su incorporación.