Revientan las redes sociales a Javier Aquino

Ciudad de México.- Por burlarse del equipo en donde tuvo la oportunidad de debutar en primera división, aquel que lo llevó al futbol europeo y la Selección Mexicana, Javier Aquino fue severamente criticado en redes sociales, donde comentarios de todo tipo se pueden leer en contra del oaxaqueño.
Javier Aquino Carmona, jugador de los Tigres está en medio de la polémica tras involucrarse en un altercado de palabras con su ex equipo, el Cruz Azul.
El futbolista oaxaqueño que debutó con la máquina en el 2010, no aceptó de la mejor manera la derrota de su equipo en la semifinales de la Copa por México y después de varios dimes y diretes, llamó a los cementeros perdedores.
“Tienen 30 años sin ganar nada y siguen reclamando, como si hubieran ganado algo dale hermano, ganan un partido acá y están festejando”, fueron las palabras de Aquino.
Tal vez el oaxaqueño ya se olvidó que el equipo que tiene “30 años sin ganar nada” fue el que le dio la oportunidad de ser profesional y llegar a Europa donde fracasó. Futbolistas como el “Kikin” Fonseca y Marc Crosas se pronunciaron al respecto.
Sin duda los comentarios de Javier fueron un poco desacertados ya que era un partido de pretemporada.