“Checo” Pérez podría quedarse sin equipo en la F1

Ciudad de México.- El piloto, Sergio Pérez podría dejar Racing Point en 2021, todo ello debido a la supuesta llegada de Sebastian Vettel al equipo, sin embargo, el mexicano podría estar también en negociaciones con otra escudería.
En las últimas horas se habla de un supuesto arreglo de Vettel con Racing Point, el piloto estaría por dejar Ferrari a fin de año y podría llegar a la escudería donde “Checo” Pérez aún tiene contrato.
Sin embargo, tanto Pérez como su compañero de equipo Lance Stroll tienen contratos a largo plazo con el equipo, lo que significa que tendría que acortar uno de ellos para dar paso a Vettel.
Para mala suerte de “Checo” Pérez, Lawrence Stroll, es el hijo del dueño del equipo, hecho que dejaría fuera al mexicano, aún y cuando tiene contrato para permanecer en el grupo por otros dos años.
“Estoy con el equipo hasta donde sé. Tengo un contrato”, dijo. “Creo que la respuesta a estas preguntas, solo se darán con el tiempo. Veremos qué sucede en las próximas semanas. Desde mi punto de vista, tengo un contrato con el equipo, creo plenamente en el futuro del equipo”, aseguró.
Cuando se le preguntó si Racing Point le había notificado algún cambio en su posición en el equipo, agregó: “Desde el lado del equipo, nada ha cambiado y todo está claro. Realmente no tengo nada más que decir “.Mientras tanto, Stroll simplemente dijo: “Estoy decidido a quedarme aquí” cuando se le preguntó sobre su futuro en Racing Point.
Pérez reveló que los rumores sobre su incierto futuro ya habían llevado a un equipo rival de F1 a contactarlo pensando en el 2021.”En la Fórmula Uno nunca se sabe (lo que sucederá) hasta que está a punto de comenzar la carrera, no se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas”, sentenció el Azteca.