Real Madrid se quedó con la corona en La Liga

Madrid, España.- Después de tres años sin levantar un título de La Liga, el Real Madrid logró vencer al Barcelona, su acérrimo rival para quedarse con la corona de la temporada 2019-20.
El poderoso equipo español demostró porque es uno de los mejores clubes del mundo al conseguir una estrella más a su enorme historial de campeonatos.
El Real Madrid de Zinedine Zidane logró la corona con una fecha de anticipación, lo hizo al vencer al Villarreal por 2 goles a 1, en la jornada 37 de la Liga Española, donde se combinó una derrota del Barcelona por igual marcador ante el Osasuna.
Tuvieron que pasar tres largos años para que los Blancos regresan a la senda del triunfo. La última vez que cantó el alirón fue en el 2017 y las siguientes dos campañas fueron para el Barcelona.
Es importante mencionar que desde que La Liga se reanudó, el Real Madrid tuvo un paso perfecto. El equipo de Zinedine Zidane sumó 10 victorias consecutivas para quedarse con el título, en tanto los de Quique Setién tuvieron tres empates, por lo que la copa se les escapó de las manos.
Para destacar, las emociones del futbol en España se detuvieron el 27 de marzo y cuando las mismas se reanudaron, el líder del campeonato era el Barcelona, sin embargo, tan sólo estuvieron dos jornadas al frente y por un par de resultados adversos se vieron alcanzados y superados por el campeón actual del certamen.
Después de la reanudación del torneo, el Real Madrid apeló a su historia y logró 10 victorias de manera consecutiva para
En más noticias del futbol español, el equipo que dirige el mexicano, Javier Aguirre sigue en la batalla para salvarse. Ayer derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao y el Celta de Vigo, donde juega el también mexicano Néstor Araujo, cayó 3-2 ante el Levante, por lo que los pepineros llegaron a 35 puntos y está a una unidad del Celta, con el que pelearán el no descender en la jornada 38.