Asegura Canelo que los refuerzos tendrán que hacer la diferencia

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo habló de la importancia que tiene la llegada de nuevos elementos al equipo, donde buscarán ser uno de los mejores clubes durante el torneo Guard1anes 2020 MX.
Aunque sabe que con la llegada de más compañeros y sobre todo, de buen nivel, la situación y la competencia se pondrá difícil, le motiva que elementos como Joao Plata y Pablo López, hasta Rubens Sambueza, llegaron al equipo centenario.
“Son jugadores distintos, que marcan diferencia; jugadores que te pueden aportar muchísimo en un plantel, que te hacen la pausa, que te pueden poner de frente a la portería, aprovechar las virtudes de tus delanteros, y de los compañeros en general porque es un equipo de 11 jugadores. Son jugadores de mucha jerarquía, estoy contento de tenerlos porque sé que nos va a dar un gran aporte a este plantel”.
Por un lado, Canelo espera que los elementos que vienen de fuera puedan tener una rápida adaptación y en el caso de “Sambu”, que pueda continuar con la trayectoria exitosa que ha marcado en nuestro balompié.
“No lo tengo que decir yo, todos lo sabemos, la gran carrera que hizo Rubens en México, el gran paso que tuvo por Toluca así que estoy contento tenerlo de nuevo acá”, declaró.
También destacó que los refuerzos hayan llegado a tiempo, dijo que muchas veces llegan después de un par de fechas y eso impide que tengan el mismo dinamismo y rendimiento que los que ya estaban en el club.
“En otros torneos (los refuerzos) llegaban ya iniciado el torneo. Es importante que los chicos que se incorporan al plantel lleguen a tiempo y lleguen bien físicamente o tengan tiempo de ponerse bien. Hay que darle herramientas al profe para que él elija a quien mejor esté y el que mejor esté seguramente va a iniciar”, subrayó.
Los Diablos harán su presentación en la Liga MX cuando visiten el norte del país, donde se van a enfrentar a los Rayados de Monterrey y donde toda la afición de los mexiquenses desean inicien con el pie derecho su participación en la competencia.