Reciben a Sambueza en Metepec

Metepec, México.- Ya llegó el futbolista Rubens Sambueza al Estado de México, donde vivirá por lo menos, los próximos seis meses y donde buscará que su equipo llegue a una nueva final y en esta oportunidad se puedan quedar con el título.
El jugador que es conocido por su técnica individual pero también por tener un carácter explosivo, afirmó que llega con ganas de trascender y más en un equipo, donde sabe que las exigencias son altas, al ser un equipo histórico.
“Estoy muy contento de volver a la institución. Creo que en los dos años que me tocó estar se hicieron buenas cosas y vengo con la misma ilusión. Llegó con esas ganas de poder seguir trascendiendo. Vengo con mucha ilusión de seguir trascendiendo y ayudar al equipo en lo más que se pueda”, declaró.
La directiva que encabeza el presidente deportivo, Francisco Suinaga; el director deportivo, Antonio Naelson “Sinha” y el estratega, José Manuel “Chepo” de la Torre, le dieron la bienvenida al elemento argentino que se confirmó que una vez más usará el dorsal número 14.
Sobre lo que significa el 14, que defenderá como Diablo, dijo: “Es un número importante para mí. Siempre pido el 14, pero creo que este 14 acá a muerte con Toluca va a estar, esperemos que muchos años y lo más importante, que sea con campeonatos que es lo que a uno lo llena de satisfacción”.
“Sambu” se dijo también agradecido por el buen recibimiento de la afición, y es que ha sentido “las buenas vibras” y el deseo de la gente de que le vaya bien, en lo personal y al equipo.
El jugador ve con buenos ojos su regreso al equipo, donde ya tuvo la oportunidad de conocer a muchos de sus compañeros y donde buscará una vez más el título de la Liga MX.