Confirma el Toluca el regreso de Sambueza

Toluca, Méx.- Con una serie de publicaciones en redes sociales y con un original video, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron el regreso del futbolista, Rubens Sambueza.
En el video se puede mirar cómo es que confeccionan una playera del Deportivo Toluca con el número 14, dorsal que desde hace muchos años ocupa el habilidoso y polémico jugador.
Además, también se aprecian algunos goles y jugadas que realizó el argentino con los Diablos Rojos en su primera etapa con los mexiquenses.
“Hoy me toca defender la playera del Toluca y lo voy hacer como en todos los clubes donde he estado, a muerte”, se puede escuchar al jugador al inicio del video que dura poco más de un minuto.
La calidad del futbolista nunca ha estado en tela de juicio, mucho menos la entrega, sin embargo, el propio Rubens le recordó a la afición:
“Hoy tengo la oportunidad de estar en un club grande como es el Toluca”.
El jugador de 36 años vivirá su segunda etapa con el Toluca, luego de dejar la Selva donde defendió la playera del León y donde no pudo continuar debido al alto costo de su salario.
Con los Diablos, Rubens llevó al equipo a dos finales, donde no pudo coronarse en ninguna.
Sin embargo, Sambueza vivió con el Toluca buenos momentos y fue premiado con el “Balón de Oro” que otorga la Liga MX por ser el mejor jugador de la temporada 2017-2018.