Desea Estrada hacer muchos goles con el Toluca

Toluca, Méx.- El jugador choricero, Michael Estrada afirmó que uno de sus objetivos para el siguiente torneo es hacer muchos goles, agregó que para ello se ha preparado durante la pretemporada.
Los Diablos Rojos del Toluca carecieron de goles el torneo pasado, por tal motivo, antes de la cancelación del torneo estaban fuera de zona de liguilla, algo que no le agradó mucho a la directiva, por eso trajeron a algunos elementos para reforzar el ataque.
En es mismo tenor, el ecuatoriano del Toluca, Michael Estrada tiene altas expectativas, desea lograr una buena comunión con su compatriota, el jugador Joao Plata o con el uruguayo Pablo López.
“Estoy emocionado por el nuevo torneo y con la ilusión, con las ansias de marcar muchos goles, falta acoplarnos más en conjunto, pero la idea es que el equipo sea más compacto y yo como delantero, recibir más pelotas arriba, que es lo que me gusta”, dijo el ecuatoriano.
Sobre la llegada de nuevos elementos, el futbolista ve con buenos ojos la decisión, además también opinión de Joa Plata, otro elemento del que se espera mucho y con quien tuvo la oportunidad de representar a su país.
“En lo personal creo que me va a ayudar mucho, me va a tirar muchas pelotas para marcar, que es la ilusión, lo he hablado mucho con él. Mi ilusión es marcar muchos goles y mantener al equipo en la parte de arriba, porque es lo que el equipo se merece”, subrayó.
El elemento que ya demostró que tiene calidad al anotar en varias oportunidades en la Copa MX, dijo que espera contar con el apoyo de la afición, que aunque no podrán estar en el estadio, desea que sigan siendo positivos en redes sociales.