Los Diablitos regresarán en agosto

Toluca, Méx.- El máximo circuito del futbol mexicano regresará a finales del mes de julio, el futbol en divisiones inferiores lo hará a inicios de agosto, mientras que los Diablos Rojos del Toluca en las categorías Sub-20 y Sub-17, lo harán el 7 del mismo mes, cuando se midan al Mazatlán.
La noticia la dieron a conocer en su sitio web, donde los Diablos confirmaron que visitarán la Perla del Pacífico para hacerle los honores a la nueva franquicia del futbol Azteca.
Es importante aclarar que las primeras dos fechas del torneo en las categorías Sub-20 y Sub-17 serán reprogramadas. La fecha de inicio de los torneos será en el marco de la jornada 3 de la competencia, entre los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020.
En ese mismo tenor, se sabe que la jornada 1 de los dos torneos antes mencionados se podrá disputar en la Fecha FIFA del mes de octubre. La jornada 2 se reprogramó para la Fecha FIFA del mes de noviembre.
En cuanto a la fase final del torneo, este se tiene previsto para el día 18 y 19 de noviembre de 2020 con los partidos de Ida de los Cuartos de Final. La Vuelta de la Gran Final de ambos torneos se jugará entre los días 5 y 6 de diciembre.
Como ya se había adelantado, el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 podría disputarse en la ciudad de Toluca, en específico en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, no es un hecho.