Reconoce “El Chepo” que faltan detalles por afinar

Toluca, Méx.- Para el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, el balance de la participación de su equipo en la Copa por México fue positivo, aseguró que sus jugadores vinieron de menos a más, aunque también reconoció que hay muchas cosas por afinar de cara al inicio de un nuevo torneo.
En su presentación, los Diablos perdieron 2-0 ante las Águilas, luego cayeron 1-0 ante el Cruz Azul y finalmente empataron sin goles ante Pumas, nunca pudieron anotar, sin embargo, para “El Chepo” los tres experimentos sirvieron de mucho.
“Creo que estos tres partidos están sirviendo mucho, primero para ir adquiriendo ritmo; estuvimos mucho tiempo parados y ha habido cambios en el grupo, entonces, todo eso nos ayuda para irnos entendiendo dentro del campo y afortunadamente se han visto mejor, aunque nos ha hecho falta esa contundencia cuando tienes las oportunidades”.
Dice José Manuel de la Torre que sus futbolistas entendieron la forma de jugar, algo que ayudará de mucho cuando comience la Liga MX a finales del mes de julio. Además, para el técnico del Toluca también fue importante probar a jóvenes talentos.
“Ojalá que todos los que no han tenido actividad se puedan incorporar y que lo hagan de una forma buena. Han estado bien, pero esto es de estar todos los días y sobre todo, de tener esa competencia que nos ayude a mejorar nuestro nivel”, reiteró.
Por ahora, la participación del Toluca en la Copa por México culminó, pero ya se preparan en afrontar el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde se medirán en su presentación ante los Rayados del Monterrey.