Ofrecen Toluca y Zinacantepec Súper Clase de Activación Física

Zinacantepec, México.- Los Institutos Municipales del Deporte de Toluca y Zinacantepec se unieron para promover una Súper Clase de Activación Física, la cual ofrecieron de manera gratuita a través de redes sociales.
El objetivo del evento virtual fue promover la cultura física y el deporte, donde ambos institutos hicieron uso de las nuevas tecnologías para llegar a los usuarios que aún se mantienen en casa para evitar que los contagios por Covid-19 se incrementen.
La actividad que inició a las 10:00 horas tuvo una duración aproximada de 60 minutos y participaron las reconocidas instructoras; Myriam Quintana del municipio de Toluca y Verónica Jiménez de Zinacantepec.
En un principio, la representante de Toluca prendió con ritmo y carisma a los internautas, quienes según comentaron durante la transmisión se activaron físicamente desde casa. La segunda en aparecer ante las cámaras fue Vero Jiménez, que logró mantener activos a los seguidores de ambas páginas en donde se trasmitió la clase.
En la pagina oficial del IMCUFIDEZ el video tiene 1,119 reproducciones, reaccionaron 52 personas y fue compartido por 16 usuarios de redes sociales. En las redes sociales del IMCUFIDET el video tuvo una mejor respuesta y lograron llegar a 165 reacciones, 202 comentarios y 64 veces fue compartido, para un total de 6,400 reproducciones.
Berenice Castro del IMCUFIDET y Francisco Legorreta del IMCUFIDEZ, fueron los encargados de presentar la clase y de dar el mensaje en representación de la directora del deporte de Zinacantepec, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo y del titular de la actividad deportiva de Toluca, David Gutiérrez Figueroa.
Al final, el balance de la clase fue positivo y los usuarios de las redes sociales agradecieron la iniciativa.