Lozano trabajará por el bien del Toluca

Toluca, Méx.- César Lozano trabajará fuerte con los porteros del primer equipo para hacer un grupo invencible en la Liga MX.
El exportero, César Lozano Figueroa se integró al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador de porteros de los Diablos Rojos, la misión es que puedan dar el cien por ciento en el torneo venidero.
“Altamente técnicos y bastante coordinados”, dijo que se encuentran por porteros del equipo, consciente de la importancia de la posición para el desarrollo de juego y la obtención de buenos resultados.
Además, el exelemento de los Diablos ya venía desarrollando un trabajo como entrenador de porteros en las fuerzas básicas de la institución; ahora se dijo agradecido por la oportunidad de dar continuidad a esta labor, con el proyecto de generar la salida de cancerberos que destaquen no solo en Toluca, sino en el futbol mexicano.
Así, el nuevo entrenador de arqueros de los Diablos trabajará con Luis García, Alfredo Saldívar, y el canterano Gustavo Gutiérrez, cuya calidad llamó la atención del cuerpo técnico del primer equipo.
Sobre el trabajo que desarrollará ahora con el representativo escarlata del máximo circuito, Lozano Figueroa señaló que buscarán “ser porteros altamente técnicos y bastante coordinados, que tengan el control total de su cuerpo para definir las acciones que se les presenten en los partidos, hacer una buena capacidad física, pues al final el desarrollo técnico es consecuencia de eso, vas a soportar las cargas y es donde se va a empezar a ver las mejores técnicas”.
Por último, Lozano consideró que esta es una gran responsabilidad, considerando el historial de buenos arqueros que han tenido los Diablos, como Hernán Cristante y Alfredo Talavera, recientemente, y en una etapa en la Liga MX que se caracteriza por el hecho de que se cuenta con muy buenos elementos en esta posición.