Conoce Pablo López el infierno de Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista que uruguayo, Pablo López ya tuvo la oportunidad de conocer el “infierno” de Toluca al practicar con su equipo por vez primera en la Liga MX.
El jugador sabe que debe dar el todo por el toco en el Apertura 2020, además, el uruguayo ya realizó un recorrido para conocer las distintas áreas del estadio Nemesio Diez, incluida la cancha, donde espera ofrecer grandes actuaciones y marcar muchos goles para el equipo
“Uno llega con mucha ilusión, con ganas de dar el todo”, dijo en una entrevista.
Ya en su papel de Diablo, el joven refuerzo conoció los vestidores, la sala de prensa, la cancha y otros espacios del imponente estadio Nemesio Diez.
A prácticamente dos semanas de que arranque la actividad en la Liga MX, Pablo López se integra con la expectativa de aportar al cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, y convertirse en referente, como lo han conseguido otros uruguayos en la historia del Deportivo Toluca.
El nuevo refuerzo uruguayo de los Diablos Rojos portará el dorsal 11, un mítico dorsal para los choriceros. El último uruguayo que portó este número fue el mítico Vicente Sánchez, quien también llegó a la filas de los Diablos proveniente del Defensor Sporting.