Definen cruces en la Champions

Ciudad de México.- Por fin se realizó el sorteo de la Champions League, el cual terminó con las dudas y definió llaves que resultan realmente interesantes.
La primera llave de los Cuartos se definirá entre los ganadores del Manchester City contra el Real Madrid, este último está cayendo 2 goles a 1 ante el al City.
El vencedor se medirá al triunfador entre Lyon ante Juventus, en esa serie que se deberá disputar la vuelta, los de Turín están cayendo 1-0 ante los Franceses del PSG.
En caso de remontar, los españoles y los italianos, se podría dar el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y su ex equipo, mítico jugador que ganó 4 Champions y le llenó el ojo a miles de aficionados blancos en todo mundo .
La segunda llave saldrá de los ganadores entre el Barcelona y el Napoli, todo se definirá en el Camp Nou, en la ida empataron a un gol.
Por último, el Bayern tiene pie y medio en cuartos de final, los alemanes tienen una ventaja de 3 goles y recibirán el Chelsea.
Los equipos que tenían antes de la pandemia su pase a cuartos de final, se enfrentarán entre ellos, Atlético de Madrid eliminó al actual campeón y se medirá ante Leipzig, el Paris-Saint-German enfrentará al equipo de Italia, el Atalanta.
Una vez definidos los cuartos de final, estos se disputarán en Lisboa, Portugal, a un solo partido, los Cuartos iniciarán el 12 de agosto, 11 días después se disputará la Gran Final, el 23 de agosto.