Desea Plata dar el máximo con el Toluca

Metepec, Méx.- El flamante refuerzo de los Diablos Rojos, Joao Plata llegó con muchas ilusiones a México, donde buscará con buenas actuaciones agradecer a la directiva el voto de confianza que le dieron.
El ecuatoriano dijo estar motivado y muy contento, ocupará el número 10, algo que sin duda le da el doble de responsabilidad.
“Justamente me dio la bienvenida Sinha, creo que es una leyenda acá, ha hecho muy buenas cosas; es un cargo muy duro pero creo que con la capacidad que tengo podré lograr representar bien ese número”, aseguró
El habilidoso futbolista agregó: “estoy muy contento y agradecido con la directiva por esta gran oportunidad; al fin se me cumplió el objetivo de esta acá. He tenido un buen recibimiento por parte del cuerpo técnico y los compañeros, estoy muy contento y creo que vamos a lograr muy buenas cosas”, dijo el atacante.
El jugador ya entrenó con el Toluca, donde deberá dejar el cien por ciento en cada entrenamiento y donde buscará superar con facilidad el tema de la altura.
Por último, el jugador de 28 años de edad, consideró que encontrarse en Toluca con sus compatriotas Michael Estrada y Aníbal Chalá, ayudará a su adaptación, y es que además, le han orientado acerca de lo que puede esperar de su integración a Toluca y de la competencia en la Liga MX.