Bomba, llegó el “Shaggy” a Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul acaba de dar la “bomba mediática” en la Liga MX, el equipo de la capital de la república anunció que José Joaquín Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy’, se integrará al equipo.
El jugador es sin duda uno de los elementos más carismáticos de la Liga MX, en su posición, el mexicano es un tipo cumplidor, de más garra que técnica, pero se entrega y busca dar el todo por el todo durante los 90 minutos, eso lo hizo brillar con el recientemente desaparecido, Monarcas Morelia.
El nuevo fichaje celeste se mostró ilusionado con su incorporación al plantel: “Soy Joaquín “Shaggy” Martínez y vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad, un abrazo para todos y que Dios los bendiga”, indicó en un video publicado en el Twitter del club.
El “Shaggy” es de perfil diestro, pero también puede desempeñarse por la banda izquierda, lo que ayudará a Robert Dante Siboldi para aligerar la carga de partidos de Adrián Aldrete.
Es un jugador experimentado de 33 años de edad, jugó en el América y hoy por hoy vive su mejor momento futbolístico, por lo que se espera que pueda encajar en un plantel lleno de figuras.
Llegó a la Noria como agente libre, por eso el Cruz Azul decidió hacerse de sus servicios y ahora deberá colaborar con el equipo para terminar con la enorme racha que tienen sin ser campeones.
Con esto, la escuadra cementera está solamente analizando la posibilidad de incorporar a un futbolistas más en ataque, pero el plantel luce más vasto que nunca.