Suman fuerzas institutos del deporte de Toluca y Zinacantepec

Toluca, Méx.- Con el fin de tener mayor impacto, los institutos del deporte de Toluca y Zinacantepec decidieron sumar esfuerzos, el doble propósito es emular lo que ha hecho el Ayuntamiento de Metepec a través del IMCUFIDEM, el cual innovó con clases en línea y hasta un programa de debate donde panelistas de todo tipo de disciplinas han participado.
Las áreas deportivas de Toluca y Zinacantepec piensan que la unión hace la fuerza, por tal motivo decidieron que trabajarán en coordinación para realizar este fin de semana la primera “Súper Clase de Activación Física Virtual “.
En el evento deportivo de carácter social, habrá diferentes actividades, desde entrenamiento intenso, hasta baile fitness, donde se esté sábado 11 de julio, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo la actividad de forma gratuita a través de la plataforma Zoom.
Ambos gobiernos destacan que la aplicación es muy fácil de usar, agregaron que lo único que se ocupa es tener un teléfono móvil, tableta o computadora, sin necesidad de tener un registro previo, la clave de acceso se dará a conocer por medio de las redes sociales.
Agregaron que la clase será impartida por las instructoras certificadas Myriam Quintana y Verónica Jiménez Aldama del Instituto Del Deporte de Toluca y del Instituto del Deporte de Zinacantepec.
Se espera que el evento sea todo un éxito, al tiempo, ambos institutos invitaron a que los usuario participen con ropa y calzado cómodo, además de considerar toallas para secar el sudor y un espacio propicio la práctica del deporte.