Se refuerzan los Bravos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez desean ser un equipo protagonista en la Liga MX, por tal motivo, la directiva trabaja en la incorporación de nuevos elementos, hasta el momento dos elementos están confirmados para jugar con los fronterizos.
Los Bravos de Juárez han hecho oficial la llegada del lateral mexicano Alan Mendoza, que proviene de los Pumas de la Universidad.
El defensa ha jugado para los Pumas, Venados de Yucatán, Rayos del Necaxa, Dorados de Sinaloa, y los Toros de Celaya.
Además, los equinos de la frontera de México también avisaron que llegará al club el futbolista Eryc Castillo, proveniente del Santos Laguna y anteriormente de Tijuana.
El delantero ecuatoriano de 25 años reforzará la delantera de los bravos para la siguiente campaña.
También habrá salidas, una de ellas es la de Gael Sandoval, elemento que no aparece en los entrenamientos, no se le ha visto, la directiva guarda silencio, pero medios nacionales aseguran que el jugador ya se encuentra en Torreón y está listo para reportar con el cuadro de Santos de cara al Apertura 2020.
Los rumores de que Gael Sandoval regresa a Santos para el próximo torneo se han fortalecido debido a que el conjunto de Torreón es uno de los clubes que debe reforzarse, ante algunas ausencias importantes en su plantel, como la de Brian Lozano.
El jugador de 24 años, originario de Guadalajara, Jalisco, regresó a la frontera en el Clausura 2020 para defender los colores de Bravos, equipo con el que militó en la Liga de Ascenso del Apertura 2015 al Clausura 2016.