Volvió a marcar Lozano con el Napoli

Milán, Italia.- El futbolista mexicano, Hirving Lozano está poco a poco ganándose la confianza de la afición napolitana, con goles y buenas actuaciones, “el muñeco diabólico” desea hacerse de un lugar en el equipo de Genaro Gattuso.
El jugador que había tenido pocas oportunidades entró de cambio y con apenas dos minutos en la cancha logró hacer el 2 goles a 1 que significó el triunfo de su equipo ante el Genoa.
La acción se dio gracias a un centro por el medio campo, mismo que logró controlar gracias a su velocidad para después mandar la pelota al fondo de las redes y festejar con sus compañeros.
Después de anotar el gol de la victoria contra el Genoa en el Estadio Luigi Ferraris, los simpatizantes del cuadro Azzurri alabaron al mexicano por cómo se repuso luego de que el propio técnico hasta lo sacara de un entrenamiento debido a su actitud.
“¡Gattuso está haciendo que Lozano se vuela decisivo para el Napoli!”, escribió en redes sociales un aficionado del equipo.
Algunos se preguntan por qué el estratega no opta mejor por colocarlo de inicio en lugar de Matteo Politano, quien llegó como refuerzo en el mercado invernal procedente del Inter y a petición de Rino.
“Gattuso probablemente ha encontrado el modo para disfrutar al Chucky. Si acepta el papel de “jugador de impacto” para destruir las zagas cuando estén cansadas, tendremos algo adicional a favor que es muy válido. Gracias a Gattuso parece renacer también Lozano. Puesto allí, sabe qué hacer. Es un contrapeso”, fueron los comentarios que se sumaron en Twitter.
El futbolista de 24 años cosecha 97 anotaciones como profesional, algo sumamente admirable para el jugador que se formó con los Tuzos del Pachuca.
El mexicano anotó en 43 ocasiones con los Tuzos, 40 dianas las conquistó con el PSV en la liga de Holanda, con la Selección Mexicana lleva 10 anotaciones, una de ellas ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y con el Napoli llegó a cuatro.