Ante Cruz Azul, Toluca buscará ganar

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán ganarle al Cruz Azul en la Copa por México, torneo donde iniciaron con una derrota ante las Aguilas por 2 goles a 0 y donde los de la Noria iniciaron con el pie derecho gracias a una derrota por 4 goles a 1.
Al respecto, el lateral Diego González aseguró que en el segundo juego de la Copa GNP por México quieren ser un Toluca con mucha entrega y mayor posesión de balón.
En el segundo cotejo, donde los Diablos Rojos quieren mostrarse “con mucha entrega, mayor posesión de balón”, y que proponga, subrayó el canterano Diego González, quien se reintegra al Toluca FC de cara al Apertura 2020, luego de jugar un año en Costa Rica.
El futbolista de tan solo 24 años de edad, agregó que la participación en esté torneo sumará de mucho, dijo que largo parón en el futbol mexicano debido a la pandemia por Covid-19, y prácticamente a 18 días de retomar la actividad competitiva, el equipo busca alcanzar un mejor funcionamiento.
“Es la cuarta semana de pretemporada y ha sido un trabajo muy intenso. En lo personal, me costó por la altura, porque tuve que adaptarme otra vez, pero ya me estoy sintiendo mejor, y estoy listo para lo que viene”, advirtió.
Del juego contra La Máquina, señaló: “Cruz Azul es un muy buen rival, en su partido les fue muy bien se impusieron 4-1 a Pumas-, pero nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo, en afinar detalles que tuvimos contra América, en cuanto a posesión de balón, movilidad, y lo hemos estado afinando”, dijo.
Finalmente, el originario de Jalisco habló de lo que significó su experiencia en el futbol de Costa Rica, con el Club Sport Herediano; también se refirió a los objetivos que se ha planteado en su vuelta a casa. “Es una gran oportunidad que me están brindando después de una buena etapa en Costa Rica, y mi intención es sacar la mejor versión de mí ahora con Toluca, aportar lo mejor para lo que pide el profe (José Manuel de la Torre)”, declaró.
Ante la Maquina que inició con el pie derecho, el Toluca saldrá con varios jóvenes con quienes compartió su formación en las categorías Sub-17 y Sub-20, ahora peleando un lugar en el primer equipo. En este sentido, espera que los canteranos puedan tener mayor peso en el cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, y “competir por un puesto”.