Le dieron la vuelta a CR7 en el Calcio

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo demostró que es de la tierra al caer de manera asombrosa ante el Milán de Italia de la serie A en actividad de la jornada 31, el marcador terminó 4 goles a 2 luego de una soberbia remontada rojinegra.
El primer tiempo finalizó sin goles, sin embargo, el segundo tiempo empezó con muchas emociones porque al minuto 47, el francés Adrien Rabiot anotó el primer tanto para la Juve, 6 minutos más tarde, al 53 Cristiano Ronaldo amplió la ventaja 2 goles a 0.
A pesar de no contar con el argentino Paulo Dybala en este partido, los de Turín parecían tener dominado el juego no obstante, el encuentro dio un giro en tan solo seis minutos.
Al minuto 62, con la ayuda del “VAR” se marcó un penal a favor de los “Rossoneros”, que Zlatan Ibrahimović convirtió. Al 66 una gran jugada dentro del área de Frank Kessie empató el partido, un minuto más tarde Rafael Leão dio la vuelta al partido, a falta de 10 minutos, el croata Ante Rebić puso cifras definitivas al partido.
Después de este emocionante encuentro la Juve sigue siendo líder con 75 unidades y al Milán ocupa la quinta posición momentaniamente a falta de lo que haga la Roma en su partido correspondiente.
Este encuentro pudiera ser el último enfrentamiento entre el astro portugués, Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimović culminando una de las mejores rivalidades en el futbol.