Esperan en Cruz Azul la llegada de refuerzos

Ciudad de México.- A pesar del arrollador comienzo que tuvo el Cruz Azul en la Copa por México al derrotar a los Pumas por 4 goles a 1 y antes de que cancelaran el torneo fueran el líder, la afición espera refuerzos, por tal motivo, la directiva celeste trabaja para sumar un par de nombres al plantel.
Falta menos de un mes para el arranque de la Liga MX, el mercado de pases de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX ya se está moviendo y Cruz Azul no está ajeno a la temporada de rumores, sobre altas y bajar.
Hasta el momento, solo un jugador ha dejado el plantel, pero aún no se sabe mucho de quienes serán los elegidos para llegar a equipo de la Noria que es comandado por el profesor, Robert Dante Siboldi.
La salida de Lucas Passerini a Necaxa está confirmada, ya viste la playera de los Rayos, ahora solo esperan que al club de la capital lleguen los refuerzos
Sobre la salida del delantero, Robert Dante Siboldi expresó en conferencia de prensa, “salió Lucas porque había que darle juego, estaba saturada esa posición y era difícil tener a los tres. Creemos que eso puede tenerlo en Necaxa y por eso lo dejamos salir, a préstamo, porque la idea es que vuelva al equipo”.
Sobre el futbolista que podría formar parte del equipo expresó: “Ignacio Rivero aún no ha firmado contrato pero está haciendo trabajo individual con las pautas que le mandó el PF (Pablo Sanguinetti). Ya está en México”, sentenció.