Se adaptan los Diablos a la “nueva normalidad”

Metepec, Méx.- Desde que inicio la pandemia por el virus Covid-19, los Diablos Rojos se han puesto la camiseta con los seguidores y aficionados al futbol, incluso con los pequeños y medianas empresas de la ciudad, a quienes les han ofrecido publicidad gratuita a través de las redes sociales para aminorar el impacto que dejo el semáforo en rojo.
En ese proceso de adaptación, los Choriceros también han demostrado ser una institución que está a la altura de las circunstancias, donde en todo momento han mantenido informada a la ciudanía con todo tipo de imágenes, consejos e indicaciones emitidas por la Secretaria de Salud que han replicado en sus redes sociales y sitio web.
Por tal motivo, los Diablos ya sanitizaron todas sus instalaciones, primero fue el Estadio Nemesio Díez, comedores, vestidores, gradas y Salón de la Fama, ahora el proceso lo replicaron en las canchas de entrenamiento que se ubican en Metepec, las cuales fueron desinfectadas en su totalidad.
Ante el retorno a las actividades, a fin de que los entrenamientos del primer equipo y de otros representativos, así como el trabajo de todo el personal del Deportivo Toluca se desarrollen en condiciones totalmente seguras, la sanitización se efectuó en espacios como vestidores, oficinas, gimnasios, comedores, mantenimiento, jardinería y espacios de prensa.
El objetivo es mantener las distintas áreas limpias, y de esta manera reforzar las acciones de prevención durante la pandemia por Covid-19, pues es prioridad cuidar de la salud de quienes forman parte de la institución.
Los Diablo seguirán atendiendo las indicaciones emitidas por el sector salud con el fin de garantizar la salud de todos sus trabajadores y para estar listo para el inicio de la Liga MX.