Vela se niega a jugar

Orlando, Florida.- El futbolista Carlos Vela se niega a jugar, así es, Vela no jugará. Para el futbol de los Estados Unidos son malas noticias porque el mexicano es goleador, además de MVP de la MLS, por lo que se extrañará en demasía.
Carlos Vela no jugará en el regreso del futbol estadounidense, al menos así lo informa un artículo publicado por Los Ángeles Times este lunes, quienes dan por hecho que el mexicano eligió no participar en el torneo ‘MLS is Back’ debido a la situación del coronavirus.
El jugador que desde hace un par de años brilla en el futbol de los Estados Unidos, tiene un pequeño hijo de tan solo tres años y está casado con Saioa Cañibano, quien está embarazada.
Es importante mencionar que la MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y tal habría sido el caso con el “Carlitos” Vela.
Durante la semana pasada la MLS informó que el FC Dallas había registrado varios casos positivos por Covid-19, por lo que tuvo que aplazar el primer partido del cuadro texano. El LAFC está programado para viajar a Florida este lunes y hasta el momento no ha publicado nada respecto a Vela.
No es la primera vez que Vela deja en claro sus prioridades, incluso ha sido muchas veces criticado, aún y cuando su calidad futbolística es clara, el atacante del LAFC ha demostrado, en múltiples ocasiones, que el futbol no entra en sus prioridades, incluso cuando es su única profesión.
Desde sus inicios, los entrenadores admiraban su técnica, pero no tanto su entrega. Es por ello que, a pesar de ser vinculado con grandes clubes, sobretodo al Barcelona, Vela nunca quiso poner al futbol sobre sus vida personal.
Por ello, cuando se presentó la oportunidad de unirse al LAFC, CV10 no lo pensó dos veces. Los Ángeles es una ciudad que se acopla perfectamente con su estilo de vida. Para empezar, tiene a su alcance a los Lakers y a los Clippers de la NBA, siendo el básquetbol, en sus palabras, su deporte predilecto sobre el futbol.