García va por la titularidad con el Toluca

Toluca, Méx.- El portero de los Diablos Rojos, Luis Manuel García dijo que su equipo peleará por los primeros lugares en el torneo que está por comenzar, además agregó que trabajará día con día para pelear por la titularidad que dejó vacante tras su salida, Alfredo Talavera.
“Siempre he entrenado para esto, para una oportunidad que se me diera; ahorita se abrió una gran opción y pelearé por ella hasta morir”, dijo García.
El portero de 27 años de edad, agregó que la llegada de Alfredo Saldívar mantendrá la competencia en el grupo, donde van a luchar por la encomienda de defender al equipo bajo los tres postes.
“Estoy puestisimo para asumir este cargo; llegó Saldívar, que es un excelente portero, y estamos para competir sanamente, para ganarnos un puesto”, dijo.
El joven portero de los Diablos Rojos agregó que van de menos a más, primero están retomando el ritmo y después ya pensarán en lo que viene, sabe que después del largo receso obligado por la pandemia del virus Covid-19 la misión no será fácil pero poco a poco confía en que estarán en óptimas condiciones.
Sabe que para ganarse un lugar en la portería del equipo debe rendir al cien por ciento, estar listo para cuando sea requerido y trabajar a diario, más porque en caso de ser el elegido, deberá defender con honor a una institución tan importante como es la del Toluca.
“Todos los equipos son muy buenos, ya los últimos torneos cualquiera le ganaba a los “grandes”; nosotros estamos preparándonos para hacer un excelente torneo. Obviamente hay circunstancias que hacen falta y por mejorar, pero estamos preparados para pelear por lo más alto”, sentenció.