Saldívar ya entrenó con el Toluca

Toluca, Méx.- “El Pollo” Alfredo Saldívar ya se enfundó en la armadura de los Diablos Rojos del Toluca, el portero que llega procedente de los Pumas MX, buscará ganarse la confianza del “Chepo” de la Torre para pelear la titularidad del equipo.
Después del entrenamiento, “El Pollo” dijo estar comprometido con su decisión y más por llegar a un equipo histórico como lo es el Toluca FC, donde quiere adaptarse rápido y colaborar con el grupo para conquistar los objetivos.
El portero considero que la comunicación dentro de un equipo es vital, agregó que eso le ayudará de mucho para adaptarse al club mexiquense lo más rápido posible.
Fue el entrenador José Manuel de la Torre, el encargado de darle la bienvenida y mostrarle las instalaciones del club al “Pollo”, quien se dijo feliz por conocer a sus compañeros.
Con los Pumas MX, el portero siempre fue titular, incluso también le dieron el gafete de capitán, ahora, en Toluca, quiere tener las mismas oportunidades y agregó que con su experiencia puede sumar para que el Deportivo luche por seguir en los primeros planos, donde consideró que pelearán en el torneo venido.
El refuerzo del Toluca desea tener sus primeros minutos con el club, por lo que trabajará a conciencia para ver sí es requerido en la Copa Por México, donde los Diablos perdieron en su presentación ante las Águilas del América.
“Es importante para el jugador, primero regresar a entrenar ya más en forma en una cancha, en las instalaciones del equipo; partiendo de eso se puede llegar bien a los juegos que quedan del torneo GNP, y lo que sigue. Lo más importante es la primera jornada, llegar lo mejor que se pueda, y que desde la primera jornada se vea a un equipo que quiere ganar, que quiere estar en los primeros puestos, y pelear cosas importantes”, sentenció.