Mal inicio del Toluca en la Copa por México

El balón volvió a rodar en la Liga MX. Toluca debutó en la Copa GNP por México enfrentando a las Águilas del América, donde el marcador favoreció 2-0 al cuadro capitalino, en duelo disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario. 
Los dirigidos por José Manuel de la Torre intentaron hacer su juego, lucharon en todo momento, pero el esfuerzo no alcanzó, mientras que América hizo los goles para quedarse con la victoria. 
El marcador se inauguró al minuto 14. Henry Martín estuvo atento al rechace de Luis García, para simplemente empujar el balón al fondo de las redes. 
Los Diablos buscaron la igualada de inmediato, pero sin éxito. Antes de irse al descanso, las Águilas aumentaron la ventaja, Giovani Dos Santos mandó un centro por la banda izquierda, el balón encontró la pierna de Gastón Sauro y terminó en gol al 44´.  
Para el complemento, Toluca presentó una alineación distinta, buscando que todo el plantel tuviera actividad. Los Diablos mostraron mejoría, pero el marcador ya no se movió. 
El próximo juego de los escarlatas será ante Cruz Azul, el miércoles 8 de julio a las 19:00 horas, en la cancha de CU.