Mazatlán está “on fire” en la Liga MX

Mazatlán, Méx. -Literalmente la nueva franquicia de la Liga MX, el Mazatlán FC está encendido, luego del incendio que tuvo lugar en sus instalaciones la noche de este jueves, donde al parecer, un corto circuito provocó el incidente.
El Mazatlán FC, que debutó en el futbol mexicano ante Tigres, en la Copa por México, sufrió un incidente en sus instalaciones, donde vecinos y periodistas reportaron en redes sociales que salía fuego de las inmediaciones del estadio. Más tarde se confirmó que se trató de un incendio.
El fuego se presentó en una de las bodegas del recinto. Los bomberos arribaron inmediatamente para controlar el fuego en el estadio que en los próximos días será inaugurado y donde el equipo buscará tener una destacada participación en la Liga MX que comenzará a finales del mes.
A través de redes sociales, se pudieron mirar un sinfín de videos que publicaron los usuarios principalmente en Twitter, donde se pudo observar el siniestro.
Comentan que el accidente se debió a una falla en la electricidad, donde los trabajadores no pudieron controlar el fuego y la bodega donde supuestamente resguardan material de construcción y herramientas, ardió en fuego.
El equipo hasta este viernes no había ha dado detalles de lo ocurrido, sin embargo, no hay vidas que lamentar y tampoco personas afectadas.
Por ahora, el equipo de la Perla del Pacífico intentará disfrutar su participación en la Copa por México, después del juego ante los Tigres de la UANL, los dirigidos por el profesor Juan Francisco Palencia se medirán al Atlas el día martes a las 19:00 horas y ante Chivas el jueves, también a la misma hora.