Marco Fabián podría regresar a la Liga MX

Ciudad de México.- Marco Fabián de la Mora podría regresar a la Liga MX luego de no tener cabida en su anterior equipo, el Al Saad, escuadra que es dirigida por el exfutbolista, Xavi Hernández.
Existen rumores de que el jugador podría regresar al futbol mexicano. Por ahora, Fabián no ve con malos ojos regresar a tierras Aztecas, pero ya dijo que su prioridad es seguir en el balompié europeo.
Por ahora, el elemento no ha confirmado su regreso a México, en caso de darse, el futbolista ya dijo que le gustaría hacerlo al América, institución que para muchos es considerada la mejor del futbol nacional, aunque en el radar también aparece el Atlas, equipo que estaría interesado en los servicios del exjugador de Chivas y Cruz Azul.
Por su parte, el entrenador del América, Miguel Herrera, admitió que sí le ha interesado contratar a Marco Fabián pese a ser canterano de Chivas.
“Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS”, explicó en palabras para Unanimo Deportes.
Sin embargo, Piojo reveló que, pese a ser mexicano en este momento no hay cabida en el Nido para incorporarlo, aunque destacó que nunca está de más un jugador con sus cualidades.
Marco Fabián reveló que tiene algunas ofertas de la Liga MX, aunque su prioridad sería quedarse en el extranjero.