Mora ve con buenos ojos la llegada de elementos jóvenes al Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Adrián Mora destacó la llegada de varios juveniles a la pretemporada del Deportivo Toluca, donde deberán esforzarse al máximo para ganarse la confianza del estratega, José Manuel de la Torre.
Del equipo han salido jugadores importantes como Alfredo Talavera y “Leo” Fernández, es momento de que la juventud saque la cara por la institución centenaria.
Sobre el tema habló el juvenil y canterano del Toluca, Adrián Mora, quien ve con buenos ojos la llegada de jóvenes de la cantera al primer equipo, aun cuando sabe que la competencia por jugar será más fuerte.
El defensa central conoce a la perfección el panorama, ya que en su momento recibió la misma oportunidad de estar trabajando con el primer equipo.
“Han sido semanas de mucha intensidad, llegaron muchos canteranos, después del tiempo sin actividad ha sido bastante difícil, pero hay que seguir trabajando, con muchas ganas, para regresar de la mejor manera al torneo”, indicó Adrián.
El joven elemento que se desempeña como zaguero, manifestó que sus compañeros tienen el potencial para luchar por un lugar, por lo tanto, nadie puede relajarse, la competencia interna le vendrá bien al equipo, agregó el jugador.
“Será muy buena competencia, todos son jugadores excepcionales, debemos estar listos, preparados para dar lo mejor, estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y la directiva, hay que aprovechar la oportunidad”, sentenció Mora.