Los Diablos ya tienen al sustituto de Fernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron la salida de “Leo” Fernández y la afición se quedó molesta porque la directiva no logró hacer que se mantuviera en el equipo, sin embargo, ya le encontraron remplazo, se trata del futbolista Pablo López.
El jugador de nacionalidad uruguaya jugará con los Diablos Rojos del Toluca, así lo afirmó el Defendor Sporting, club donde recientemente militó Pablo López.
Llegará en calidad de préstamo, sin embargo, esta vez los Diablos se aplicaron y el jugador podría ser comprado sí le llena el ojo a la directiva choricera, a la afición y al estratega, José Manuel de la Torre, quien tendrá esta nueva opción para reforzar su ataque.
Se hablan muy buenas cosas del elemento, en su país lo definen como un jugador habilidoso, que le gusta encarar y que tiene condiciones similares a las de “Leo” Fernández, elemento que dejó un enorme hueco en el equipo mexiquense.
El jugador de 23 años de edad es volante ofensivo y será una variante importante para los Diablos, quienes han sufrido por la ausencia de elementos desequilibrantes de medio campo hacia arriba.
“Pablo López seguirá su carrera en Toluca para jugar en el conjunto mexicano a préstamo por un año, con opción de compra”, apuntó la cuenta del Defendor Sporting.
El jugador puede desempeñarse como delantero centro, también le gusta generar sus oportunidades, prueba de ello son sus dos goles en once partidos con el equipo uruguayo.